jueves, 27 de marzo de 2014

Estado del día: Bizarro.

Estoy convencida de que todos los seres humanos tenemos nuestro lado bizarro. No hay nada que hacer, es simplemente una cualidad humana; bueno sí, tal vez algunos tengan esta característica desarrollada hasta por demás.

Cuestión que hoy me he levantado con un humor particularmente bizarro, y para que quedarme todo esto para mi sola, si puedo torturarlos también a ustedes.

Pues aquí una breve selección de imágenes y videos que han dado inicio a mi día. Enjoy!

Helado de pasta con trozos de tomate. Plato caliente ¿¡para qué!? si ya puede venir todo en el postre.

Idea de la empresa Gari-Gari Kun, obviamente desde Japón.
Cosplay de bajo presupuesto. De muy bajo presupuesto.
Desde el facebook de lowcostcosplay.

La nueva moda de encintarse para la foto. Es peor que cuando se metían en la heladera, eso al menos no dolía al salir.

Desde Incredible Things


Robot bailando. Tal vez desde el punto de vista de los ingenieros sea interesante, por mi parte de momento no se si es más bizarro o más terrorífico. 


Casi cualquier aviso japonés. he elegido este.


Joyas con mascota incuida. Es de ddd y (Nota como dije es un día bizarro) Solo puedo decir una cosa: Ni Loca.

por Cecilia Valentine.


Terminada mi descarga, será momento de descansar hasta la próxima vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario